videos

Bienvenidos!

bienvenido a este mundo de las parejas del anime.

¿quien no se imagina a las parejas que se han formado?
Aquellas tiernas y cariñosas, aquellas a veces de "amor apache" y conflictivas, aquellas maduras y atractivas...

Pero todas tienen algo en comun y es que se aman y se quieren; aunque a veces les cueste demostrarlo, aunque a veces hasta lo demuestren demás. La verdad es que todas llegarian siempre a pelear por ese amor.

domingo, 8 de junio de 2008

Naruto & sakura


Narusaku:esta pareja es muy posible... naruto siempre a gustado de Sakura... aunque esta en la primera temporada no, pero... que pasa en la segunda? pues desde que Sakura ve por primera vez a Naruto, sintió algo por el xq el esta + grande, ha madurado muchísimo (y ta muy weno el chikillo xD) hasta Yamato se ah dado cuenta de eso, cuando naruto pierde totalmente el control sobre el kyuubi (en naruto shippuden) y Sakura sin importarle fue corriendo asi el... y salio lastimada...y le importo? por supuesto que no, y cuando lo esta curando (después de haber vuelto a la normalidad gracias a Yamato) Yamato le dice "lo mas importante es lo que realmente sientes por naruto" (o algo así, pero se dio cuenta q ella siente algo por naruto)...

naruhina


en un mundo de amor han aparecido parejas del anime una histoira que empisa de un timnidez auna dulsura ternura quien dirai que el amor fuera si una de las aprejas que se hoye hablar es de naruto y hinata naruhina
Todo se remonta al primer capitulo de la primera serie de Naruto en donde se le ve a Hinata con borregos a medio morir babeando por el Naruto al momento en que el se transforma en chica para darle placer sexual a Iruka. Desde ese momento miles de cibernautas en Internet agitaron sus banderas y dieron gritos en el cielo de apoyo a esta relación.
Mandamientos NaruHina
extracto:
1. Siempre amarás al NaruHina por encima de todas las demás parejas tanto de Naruto como de otros animes.
2. Considerarás hereje a cualquier otra pareja que tenga que ver con Naruto o Hinata (NaruSaku, KibaHina...)
3. Defenderás al NaruHina en cualquier parte, diciendo que es la pareja perfecta del anime.
4. Te apuntarás a cualquier web o fanclub de NaruHina que veas.
5. No mancharás la imagen de la pareja en ningún sitio (y a ser posible, no faltarle el respeto a ninguno de los dos)
6. Verás una y otra vez los momentos NaruHina tanto del anime como del manga.
7. Deberás poseer abundante material de NaruHina, ya sean fanarts, vídeos... lo que sea.
8. Deberás alabar el NaruHina siempre que puedas (y rezar todos los dias la oración En el nombre de Yondaime, de Naruto y del espíritu de Kishimoto, amén para que el NaruHina sea posible en un futuro no muy lejano)
9. No matarás a tus rivales (Anti-NaruHina, Pro-NaruSaku...) es mejor llevarse bien con ellos y no derramar sangre por el suelo.
10. Recuerda que las parejas opuestas (es decir, que el chico sea divertido, gracioso, rubio y con ojos azules, y la chica tímida, ojos claros, con el pelo negro y de piel blanca) siempre triunfarán en la vida y está demostrado 100% en la vida real. Los polos opuestos se atraen.(Vease imán)