videos

Bienvenidos!

bienvenido a este mundo de las parejas del anime.

¿quien no se imagina a las parejas que se han formado?
Aquellas tiernas y cariñosas, aquellas a veces de "amor apache" y conflictivas, aquellas maduras y atractivas...

Pero todas tienen algo en comun y es que se aman y se quieren; aunque a veces les cueste demostrarlo, aunque a veces hasta lo demuestren demás. La verdad es que todas llegarian siempre a pelear por ese amor.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Hikari Hanazono & Kei Takashima

Hikari personaje principal de "Special A" creada por Maiki Minami desde pequeña entrenaba para convertirse en una poderosa luchadora hasta que un dia llego a su casa Kei Takishima. Hikari reto a Kei ante el cual pierde. Desde ese momento Hikari decide buscar todas las formas de derrotar a Kei, al extremo de entrar al mismo instituto que Kei: "Hakusenkan" (o academia privada Hakusen) la cual es la mejor escuela de la prefectura. En este instituto Hikari y Kei pertenecen a un selecto grupo denominado "SA" conformado por los 7 mejores estudiantes.
Hikari siempre va detras de Kei en todo desde deportes hasta conocimientos, colocandose asi en el segundo lugar, considera a Kei su rival y algo de amigo, pero ella es muy lenta para darse cuenta que Kei en verdad la ama.
Una pareja curiosa de esas en la que de la rivalidad nace el amor, aunque Hikari en su afan de derrotar a Kei no se da cuenta de lo obvio en los sentimientos de este. Incluso cuando lo obvio se hace mucho mas obvio Hikari prefiere ignorarlo y seguir con su lucha por ser mejor que Kei